La ciudad

Nueva edición de Decisión Niñez en marcha

El Servicio Local de Protección de Derechos de Niños Niñas y Adolescentes anunció que está en marcha una nueva edición de Decisión Niñez.

Decisión Niñez es un programa provincial dirigido a niñas, niños y adolescentes desde los 8 a los 17 años. El primer presupuesto público cuyo destino deciden las niñeces y adolescencias de la Provincia.

Es una oportunidad para conocerlos y escucharlos a través de espacios colectivos, en donde plantean sus problemáticas y realidades, y juntos deciden qué proyecto colectivo les gustaría sumar a sus barrios o comunidades.

El programa cuenta con 4 etapas:

1- Deberán inscribirse y presentar los proyectos a través del formulario de Google. Para completar esta etapa tendrán tiempo hasta el 31 de julio.

2- Durante el mes de septiembre se realizarán asambleas locales, una por localidad, en donde cada grupo expondrá su proyecto. Allí, entre todos, elegirán quienes se presentarán en la próxima etapa.

3- En octubre y noviembre se llevarán a cabo las asambleas regionales, una por Servicio Zonal. En ellas, los chicos y chicas decidirán qué proyectos serán financiados.

4- La última etapa consta la implementación, el del pago del subsidio de Decisión Niñez para la pronta realización de los proyectos.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar