Política

Nomdedeu sobre Barcelona: «Es poco serio embarrar a los demás para salvarte»

Foto: Sergio Etcheverry

(NOTA CON AUDIO) – «Es poco serio embarrar a los demás para salvarte», aseveró el presidente del bloque de UCR Cambiemos, Gastón Nomdedeu, en referencia al edil del FPV – UC Osvaldo Barcelona y a su supuesta incompatibidad para ser concejal.

«Si te marcan algo, hacete cargo. Nosotros señalamos su incompatibilidad para ser concejal en la situación que está hoy, algo que podíamos haber usado en la campaña, porque a Barcelona desde que llegó a Dorrego lo veo todos los días acá y trabaja como empleado de planta permanente (del Congreso) a 600 kilómetros de distancia», dijo.

«A todos los empleados de planta permanente que conozco en el municipio los veo marcando tarjeta y trabajando ahí…», enfatizó.

Luego, Nomdedeu, disparó: «(Barcelona) se lo ha pasado amenazando y nunca pasó nada. Hasta prometió en plena campaña, durante el debate en Oriente, una motoniveladora que nunca llegó».

Más adelante, el presidente del bloque del oficialismo denunció que Barcelona maltrató verbalmente y le faltó el respeto a la secretaria administrativa del Concejo (Mónica Mathiessen).

«Eso es violencia de género, y después vamos a las marchas, nos sacamos fotos y hablamos…», dijo Nomdedeu.

EL AUDIO DE LA NOTA

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar