La ciudad

No hubo despidos de empleados registrados en la ciudad durante la pandemia

La secretaria de la Sociedad Empleados de Comercio, Norma Félix, admitió que a raíz de la pandemia de Covid 19 la entidad decidió, como primera medida, detener la obra que se estaba haciendo en el amplio complejo que tiene el gremio, como la construcción de un salón de fiestas para 150 personas.

La dirigente admitió la difícil situación general, aunque destacó que en nuestro distrito, como se encuentra en Fase 4, la mayoría de los negocios puede abrir sus puertas.

Félix también confirmó que desde el comienzo de la emergencia sanitaria hasta la fecha no se han producido despidos de empleados registrados.

“Esto representa una gran alegría, y tengo que agradecer a la parte empleadora por el sacrificio que están haciendo”, destacó al portal Punto Intermedio.
“Esto debe ser valorado, porque somos conscientes de la situación que estamos pasando y también se han incorporado empleados”, dijo.

Además, mencionó que el gremio no ha cortado ninguno de los servicios que venía prestando antes de que comenzara la pandemia, a excepción de aquellas actividades que no se pueden desarrollar por el crecimiento de casos en nuestra ciudad, como gimnasios y pileta.

Por otra parte, confirmó que en la sede entidad se encuentran disponibles los bonos para el Día del Niño, por un valor de compra de 700 pesos destinados a los hijos de los asociados de 0 a 12 años. Tienen que presentarse los socios con el último recibo de sueldo, carnet del socio y carnet del niño. (Ecos de mi ciudad y Punto Intermedio).

Facebook Comentarios

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar