LA DORREGO

Monte Hermoso inaugurará su Hospital Modular con la presencia del gobernador Kicillof

El próximo miércoles 30 de noviembre, a las 11, Monte Hermoso recibirá la visita del gobernador de la Provincia de Buenos Aires para inaugurar oficialmente la Unidad de Refuerzo Sanitaria, conocido como Hospital Modular, que suma infraestructura a la ciudad, ya equipado como Centro de Diagnóstico por Imágenes, donde además funcionará la Guardia de Agudos.

El acto tendrá lugar en el frente del edificio ubicado en calle Río Dulce, entre 1° de Abril y Puerto Madryn.

Más familias del Barrio Procasa firmaron sus títulos de propiedad

Por otra parte, el intendente montehermoseño Marcos Fernández, junto al presidente del Concejo Deliberante, César David Quintana, y la escribana María de los Ángeles Villanueva de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires reunieron a siete familias  para la firma de las escrituras de sus viviendas y posterior inscripción definitiva en el Registro de la Propiedad.

El Jefe Comunal manifestó que este último paso significa «la culminación de gestiones que brindan seguridad y soluciones a nuestros vecinos; en este caso respaldados por la Escribanía General de Gobierno que posibilita la inscripción al Registro de la Propiedad de manera gratuita».

Seis de las escrituras corresponden a viviendas del Barrio Procasa y la séptima a la Ley 10.830, denominada Escritura Social que beneficia a personas de bajos recursos económicos siempre que el inmueble sea vivienda única.

En primera instancia, desde “el Gobierno Municipal siempre se apuntó a la solución habitacional en una ciudad que crece demográficamente pero también sabemos la importancia de obtener el título de propiedad, por lo que de manera permanente junto a la Escribanía General de Gobierno también se trabaja en ello”. (26-11-22).

Facebook Comentarios

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar