Policiales

Monte Hermoso: detienen a un hombre que atemorizaba al barrio Las Dunas

La Policía Comunal de Monte Hermoso detuvo a un hombre acusado por lesiones y diversas actitudes violentas contra sus vecinos del barrio Las Dunas, hechos que se vienen repitiendo desde hace años, según los damnificados.

Emilio Ezequiel Di Santo (43 años) fue puesto bajo custodia y a disposición de la Fiscalía Nº 9 de Bahía Blanca, por orden de un Juzgado de Garantías que lleva adelante una investigación por varios hechos.

La causa está caratulada como Amenazas, daño, lesiones leves y desobediencia.

Según sus vecinos, Di Santo es una persona conflictiva que recurrentemente genera situaciones de confrontación y hasta agresiones a otros residentes del barrio.

Durante los últimos cinco años, varias personas lo denunciaron tras sufrir agresiones físicas, intimidaciones con arma de fuego, daños en sus propiedades y robos.

Lo caracterizan como una persona violenta, con la que resulta difícil convivir, y si bien fue detenido en varias oportunidades tras algunos de esos hechos, la levedad de los cargos que se le imputan hace que en cada ocasión quede en libertad al cabo de algunas horas.

Di Santo llegó a enfrentar a oficiales de la Policía que acudieron a su domicilio y hasta a un funcionario de la Municipalidad de Monte Hermoso. (Telefe Bahía). (16-04-21).

Facebook Comentarios

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar