LA DORREGO

Mesa de Café: sobre reclamos, sediciones, relajamientos, ¿obras? y resultados electorales que algunos no asumen

En pleno desarrollo del levantamiento sedicioso policial bonaerense se desarrolló una nueva Mesa de Café, poniendo de manifiesto sus integrantes con su estilo, toda la indignación, sorpresa y desagrado por la medida que tenia por entonces su epicentro en la quinta presidencial de Olivos.

Pablo Marcó y Carlos Madera Murgui siguieron analizando la marcha de la pandemia, haciendo mención a los desesperados comunicados de la Asociación Médica de la Provincia, La región Sanitaria I, autoridades locales y todo otro trabajador de la salud que, por estas horas, clama por autocuidados de la población, evidentemente relajados, en algunos casos, acompañados por manifestaciones o acciones de gobernantes que, claramente, no están a la altura que requiere el momento.

Se explicaron algunos aspectos del Plan Bonaerense de Infraestructura y Obra pública, que el gobernador Kicillof explico días atrás a Intendentes de la Provincia, incluido el dorreguense Raul Reyes.

Se comentó sobre el Plan Provincial de Viviendas, el de Agua y saneamiento y el plan provincial de obras en municipios. A simple vista, oportunidades más que atractivas y oportunas para considerar teniendo en cuenta la provisión de agua potable en la ciudad cabecera, obra no culminada después de tantos años de intentos frustrados.

Finalmente, en el resumen de una semana muy movida, se habló lo de Monte Hermoso y el ingreso de no residentes, como también en Marisol, y el famoso convenio con el intendente Dichiara sobre acciones de control por el Covid 19 en territorio dorreguense, del cual poco o nada se sabe.

En la parte superior de este post podrán escuchar la nueva entrega del ya tradicional ciclo.

Facebook Comentarios

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar