Deportes

Martín Poncetta a Bola 8: «Tendremos que trabajar duro para lo que viene»

Domingo soñado en el “Domingo Ferro”, el aurinegro se fue con tres pasaportes finalistas: Senior, Reserva y Primera.
En la denominada máxima categoría llega por tercer año consecutivo a esta instancia con el mismo DT, Sergio López.
Ferroviario reforzó en su zaga central con un jugador de categoría, Martín Poncetta, que, no sólo aportó experiencia, sino también una enorme jerarquía, orden y concentración a la hora de hacer de los cuatro del fondo una línea sólida.
Martin Poncetta es uno de los ganadores de la semana.
Consultado si, pese a su largo recorrido en el fútbol, sentía en esta instancia la ansiedad de los primeros tiempos aseguro que “el cosquilleo siempre está cuando uno se levanta para jugar este tipo de partidos. Estoy realmente muy contento porque se llegó a la final. Lástima que se corta este finde (no hay fútbol por las elecciones generales) porque uno viene con el envión pero tendremos que trabajar duro en la semana para lo que viene”.
Precisamente sobre el hecho que deberán esperar hasta el 3 de noviembre para disputar la primera final, el defensor reconoce que “hay casos que podés estar con jugadores al límite por el cansancio, el trajín de todo el año, las lesiones y el parar viene bien, ahora cuando uno juega y gana al otro día ya querés jugar de nuevo. Las cosas se dieron así, tendremos que esperar quince días para la final”.
El historial con “El Santo”, el otro finalista, es favorable a Ferroviario este año, al respecto afirma que “con San Martín nos ha ido bien este año. Le hemos ganado pero lo que se viene es totalmente diferente, es una final”.
Primera vez de un jugador de la categoría de Martín Poncetta en nuestro fútbol y en Ferroviario, no deja de reconocer su satisfacción, “contento con el club, contento con los chicos, con el grupo que hay, van todos para adelante. No nos queda otra que seguir metiéndole que falta poco”. (Bola 8).

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar