Deportes

«Lulo» Mazzarini a Bola 8: «Es una de las alegrías más grandes de mi vida»

Cada viaje del “Falcón de Juan Manuel” resulta un recorrido épico por más que los resultados sean positivos. Así fue el último hasta el viejo camino sinuoso de Monte Hermoso, donde en el “Roberto Di Filipo” se trajo el pasaporte para la final de la Liguilla Campeonato. Llegar a esta instancia para San Martín es ya parte de una campaña heroica que fue tomando viabilidad y generando ilusión en el “spring” final de la ronda clasificatoria.
Para que resulte aún más épica la victoria tuvo que ser un triunfo por penales luego de que la serie quedara igualada por el triunfo en casa por 1 a 0 y la derrota el domingo último por 1 a 2.
“El Santo” ganó la definición desde los 12 pasos por 3 a 2, la definición no llegó con los pies sino con las manos de su golero Luciano “Lulo” Mazzarini que atajó el penal definitorio.
“Lulo” es otro de los ganadores de esta semana.
No oculta la enorme alegría por el logro, al respecto señala “estoy feliz porque volvemos a jugar una final después de muchísimo tiempo, con mayoría de jugadores del club”.
Consultado sobre el protagonismo que logró al atajar el penal definitorio, “Lulo” aseguró que “los penales, como se dice, son una lotería. No estábamos encontrando el rumbo porque erramos dos, los primeros de ellos adiviné, en el de Cassaretto la toco y entra y, en el último vino regalado para el lugar que yo me tiré y pude atajarlo. Estaba confiado, antes de empezar la serie les dije a mis compañeros que uno o dos penales iba a atajar, por suerte ellos erraron dos y pude controlar el último”.
Reconoció que “esta es una de las alegrías más grandes de mi vida después del nacimiento de mi hijo y de mi casamiento. La verdad que estoy muy contento porque es algo que vengo buscando desde hace diecinueve años y por suerte se me está dando. Yo sé que no me queda mucho hilo en el carretel, vuelvo a decir lo que siempre sostengo, si yo me retiro del arco me retiro acá, en San Martín”.
Al momento de repasar lo que sintió en el momento de pasar a la final no dudó en decir que “me acordé de todo, de mi familia, del sacrificio para poder entrar cuando se me complica mucho por razones de laburo, también en más de uno que dijo que no estaba en nivel que no podía atajar, de a poco les fui cerrando la boca. Fue un año muy difícil para mí, una enfermedad me tuvo marginado por un mes y medio casi dos”.
FUENTE Y FOTO BOLA 8.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar