LA DORREGO

La tendencia 2023: ¡Saltá de modelo!

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Muchos argentinos buscaron a inicio de éste 2023 un nuevo auto, pero algunos de ellos optaron por una opción más que conveniente. “Saltar de modelos” a un usado más nuevo, entregando su usado en la Concesionaria y pagando la diferencia en cuotas o contado.

En Autos del Sur S.A. se ofrece a aquellos interesados en renovarse múltiples opciones para “saltar” a un modelo más nuevo, entregando su usado y accediendo a un usado elegido o a un “Usado Certificado Toyota” que tienen 1 año de Garantía o 20.000 km.

Las opciones para acceder a un usado son variadas. El cliente puede ingresar al sitio web de https://autosdelsur.ar/usados.html y navegar con filtros entre todo el stock actualizado de la compañía, en la que figura precio, km, color, marca, modelo y versión. Fotos interiores y exteriores y videos 360 de los vehículos. Desde allí puede enviar una consulta y recibir atención telefónica, online inmediata o reservar directamente la unidad.

Una novedosa incorporación de Autos del Sur en su sitio web es la posibilidad de cotizar el usado propio para poder calcular la diferencia con el vehículo que el comprador quiere adquirir. Esto se puede hacer online y la estimación es inmediata y una de las herramientas más usadas por los compradores.

La misma atención se puede encontrar en cualquier de sus sucursales: Avenida Cabrera 4189 en Bahia Blanca, Trelew Hipólito Yrigoyen 1340, Madryn Gales 1201 o Esquel en Gobernador Galina Esquina Ruta Nacional 259. (23-01-23).

Facebook Comentarios

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar