La ciudad

Fondo Educativo: la comuna confirmó que invirtió 12 millones de pesos en escuelas de la ciudad

El intendente Raúl Reyes, el presidente del Consejo Escolar, Juan Páez, y el resto de los consejeros, recorrieron las obras de remodelación de la Escuela 1.

En dicho establecimiento se confeccionaron 36 nuevas aberturas y actualmente se están reemplazando las antiguas de madera por nuevas construidas en aluminio. Además, se colocarán rejas para cumplir con los requisitos de seguridad. Fueron elaboradas por la Escuela Técnica en sus talleres. La inversión superó los 3 millones 800 mil pesos

En la Escuela Técnica, el jefe comunal y los consejeros escolares observaron el avance de obra del sector donde están ubicados los talleres; allí se construyó un semicubierto (foto) con piso y un playón de cemento. También fue licitada y adjudicada la obra de construcción de sanitarios para el sector talleres.

Cabe mencionar que los trabajos de conexiones internas, entre otras tareas, serán realizadas por alumnos de la institución. La inversión que realizó la comuna en estas obras fue de más de 8,2 millones de pesos.

En ambos casos fue utilizado dinero que el Gobierno provincial envía a los municipios a través del Fondo Educativo. (25-07-22).

Facebook Comentarios

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar