Deportes

Habló el árbitro que denunció intento de soborno: “Nunca va a haber un monto que a uno lo tiente”

Foto: puntanoticias.com.ar

Según el portal www.puntanoticias.com.ar, el árbitro Bruno Martínez «no cobró mal un penal, no legitimó un gol que no había sido, ni anuló una conquista por posición prohibida, sino que se vio involucrado en ‘una situación por demás incomoda'».

“Lamentablemente uno no está ajeno y esta vuelta me tocó a mí. Fue antes del partido. No puedo dar demasiadas precisiones sobre el informe porque está en la justicia. La persona estaba sola y la descripción está en la denuncia”, dijo el juez puntaltense.

El pasado domingo, en la previa del encuentro de cuartos de final en el Fútbol de Coronel Dorrego, entre Ferroviario y Oriente, denunció que intentaron sobornarlo.

“Se acerca hasta el vestuario y me hace una propuesta. En el momento estaba con mis asistentes (Julio Hernández y Lucas De Dios) que también casualmente son de Punta Alta. Ellos estaban dentro del vestuario y no alcanzaron a verlo”, afirmó.

Y agregó “este individuo me llama y salgó yo solo. Me negué rotundamente y me despedí de la forma más cortés que podía. Para mí fue alguien que se la fue a jugar”.

Respecto al desarrollo del cotejo dijo “no me condicionó ni afectó mi rendimiento, pero fuera de eso, lo viví como una situación atípica. Lo tomé como cuando alguien te viene a prepotear o a hablar de mala manera”.

Más adelante dijo que de su padre Alberto “Huevo” Martínez, quien llegó a dirigir en Primera División de AFA, “lo ha vivido como cualquier persona que comparte esta profesión con mucha alegría que las cosas se dieran así. Hice lo que tenía que hacer”.

“Estos son los valores que me ha inculcado a mí y el amor por la profesión que él me trasmitió con el correr de los años. Nunca va a haber un monto que a uno lo tiente. Yo lo hago por amor a la profesión no por necesidad”, añadió. (puntanoticias.com.ar).

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar