LA DORREGO

Esto pasaba hace 5 años: robaban en un kiosco de la ciudad

Así lo informó LA DORREGO el 2 de diciembre de 2016:

Dos personas, un mayor y un menor de edad, fueron aprehendidos esta madrugada por la Policía por sustraer diversos elementos de un kiosco de nuestra ciudad.

El hecho comenzó a desarrollarse a las 01:21 de hoy cuando uniformados acudieron a Fuertes 1.074 por un llamado al 101, que daba cuenta de ruidos en el comercio de Gustavo Escobar.

Al llegar, pudieron aprehender a un joven  de 20 años y a un menor de edad, que tras forzar la puerta de acceso al kiosco, robaron distintos elementos que depositaron en una mochila.

En poder de los demorados, la Policía encontró 30 dvds con películas, varios chocolates de primera marca y $18,80 en monedas, que luego fueron reconocidos por el propietario del local.

Pero la historia no culmina. Al momento de ser aprehendidos, el mayor de edad intentó darse a la fuga y comenzó un forcejeo con los uniformados.

Por esto, el acusado sufrió escoriaciones en la región maxilar y leves en la mano izquierda y el tobillo, mientras que el subteniente Héctor Juan Garayalde padeció escoriaciones en el codo izquierdo y una pequeña lesión en maxilar derecho y el oficial Luciano de la Iglesia terminó con traumatismo en el codo derecho y otras lesiones leves.

En tanto, el menor, que luego fue restituido a sus padres, resultó ileso.

De acuerdo, la Unidad de Instrucción y Juicio Nº 15 de Flagrancia ratificó la aprehensión de Jaime y decretó que se adopten los recaudos legales.

Por ser un hecho considerado en “flagrancia”, no interviene la Ayudantía Fiscal de Dorrego, ya que se aplica el procedimiento especial previsto para tales supuestos. (02-12-21).

Facebook Comentarios

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar