LA DORREGO

Esto pasaba hace 5 años: quedaba inaugurada la 8va. Fiesta del Olivo

Así lo informó LA DORREGO el 14 de abril de 2016:

El intendente Raúl Reyes presidió esta mañana la apertura de la 8ª Fiesta Provincial del Olivo. Antes del mensaje del jefe comunal, hicieron uso de la palabra el presidente de la Cámara Sur Oliva, ingeniero Mario Fernández, y el jefe de Gabinete del Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, Jorge Srodek.

Posteriormente, Reyes entregó presentes a Srodek, al Cónsul General de España en Bahía Blanca, Carlos Tercero Castro (foto 2), y a los diputados y senadores de la Sexta Sección Electoral que estaban presentes.

Luego del acto inaugural, se realizó un panel debate sobre sistemas de plantación, a cargo de Mario Fernández, Gabriel Mesina y Mariano Kittler. Luego, desarrollaron sus respectivas charlas Marcelo Champedondre, Gabriela Laurenz y Gabriela Murray.

Las actividades continuarán mañana viernes con la visita guiada a la Finca La Comarca y la cena mediterránea en Faro. Las actividades centrales serán sábado y domingo, desde el mediodía, en el Polideportivo Municipal. (14-04-21).

Facebook Comentarios

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar