LA DORREGO

Esto pasaba hace 5 años: La UCR local aclaraba que nada tenía que ver con una carta anónima titulada “No a Macri”

Así lo informó LA DORREGO el 19 de noviembre de 2015:

“Ante la distribución en horas de la noche o la madrugada de hoy jueves 19 de un escrito con el título NO A MACRI y el escudo de la U.C.R. el Comité Alvaro R. Fuertes de Coronel Dorrego informa:

Que la UNION CIVICA RADICAL DE CORONEL DORREGO no tiene nada que ver con esa carta anónima.

Que la decisión de actuar orgánicamente dentro del FRENTE CAMBIEMOS fue tomada por unanimidad en el seno del partido y con la participación de todos los candidatos locales.

Que, una vez pasadas las elecciones del 25 de Octubre y ante el escenario del balotaje, la decisión de apoyar la candidatura presidencial de Macri, se tomó por unanimidad siendo avalada por el Intendente Municipal Dr. Zorzano, el intendente electo Cr. Reyes, el presidente del bloque de concejales Prof. Barda, concejales y consejeros escolares, actuales y electos, y la Juventud Radical.

Que lamentamos mucho, si verdaderamente son radicales los que escribieron y distribuyeron este escrito, que no se identifiquen y que no lo hayan manifestado en la sede del partido, ya que tenemos reuniones abiertas, y muy concurridas, todos los martes.

Que lamentamos mucho también, que si estas personas defienden con tanto ímpetu las convicciones que dicen tener, no se animen a dar la cara”. (Comunicado de prensa textual, firmado por Juan Carlos Chalde y Raúl Fernández, presidente y secretario de comité local, respectivamente). (19/11/20).

Facebook Comentarios

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar