LA DORREGO

Esto pasaba hace 5 años: “El concurso contribuye a difundir las bondades de Marisol” (Raúl Reyes)

Así lo informó LA DORREGO el 18 de enero de 2016:

El intendente Raúl Reyes manifestó que el concurso de pesca en Marisol “es un evento que también contribuye y mucho para difundir las bondades que tiene nuestro distrito, entre ellas el balneario”.

“Vienen pescadores de varios puntos del país, y nosotros, desde el municipio, como todos estos años, apoyamos a las instituciones que contribuyen al crecimiento de la villa y esto trae mejoras para todos los ciudadanos de Coronel Dorrego”, agregó el jefe comunal, en declaraciones a LU 24.

En otro orden, el intendente también habló del tema seguridad: “Al igual que en el resto del país, pasan cosas, pero comparando con otros puntos del país, estadísticamente Dorrego está muy bien, cosa que nos pone muy contentos pero que no debe relajarnos y hacer que bajemos los brazos”, señaló.

“Todas las semanas nos reunimos con la Policía de nuestro distrito para evaluar sus necesidades y las cosas que han venido sucediendo, ya que con franqueza podemos decir que si los municipio no aportamos gran parte de nuestro presupuesto a seguridad, la Policía no puede funcionar”, admitió. (18-1-21).

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar