Política

Esto pasaba hace 5 años: De Narváez hablaba con LA DORREGO

Así lo informó LA DORREGO el 9 de enero de 2013:

El diputado Francisco de Narváez hizo escala este domingo en Monte Hermoso antes de dirigirse a Puan para participar de la Fiesta de la Cerveza. Lo acompañaban la senadora provincial Nidia Moirano y el diputado Gustavo Ferrari.

En la peatonal Dufaur compartió un momento con los veraneantes y, en charla con Ni Más Ni Menos, que emite LA DORREGO dejó conceptos políticos referidos a lo “inconveniente que es la insistencia del gobierno nacional en una reforma constitucional en desmedro del cumplimiento de la Constitución que es lo que se debería hacer.”

Sobre las manifestaciones populares de setiembre y noviembre, De Narváez consideró que la sociedad reclama a la política la resolución de los problemas de la gente y haciéndose eco de ese clamor su agrupación política en búsqueda de la unidad firmó compromisos en oposición a una reforma constitucional.

Consideró que el gobierno nacional esta en un camino peligroso sembrando “odio y miedo” y el ejemplo del actor Ricardo Darín lo sintetizó en la frase: “No pregunten porque les va a caer el rayo paralizante de la Presidenta de la Nación”.

Recordó sus críticas a Scioli sobre seguridad y ajustes fiscales pero dijo que siempre defenderá la “institucionalidad” de la provincia y habló de lo difícil que le hacen la “gobernabilidad” desde la Casa Rosada.

En referencia a la temporada en la costa atlántica y según los comentarios que pudo recoger, la definió “como un poco floja” con incremento de turistas de jueves a domingo y consideró que la gente aún con poder adquisitivo está cauta, temerosa y prudente.

Sobre los aumentos impositivos al productor agropecuario, De Narváez dejó en claro que su sector votó en contra y sobre el fracaso de la política triguera que tanto perjudicó a nuestra zona dejó esta frase: “la política de tratar de mantener el pan a $ 2,50 ha sido un fracaso rotundo”.

Sostuvo que el gobierno nacional tiene un encono con el productor del campo sin entender que los pueblos del interior viven de la actividad agropecuaria y, en el final, manifestó: “ojalá entren en razón lo antes posible” para beneficio de todas las economías regionales y evitar que las mismas sigan sufriendo (César Mc Coubrey).

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar