LA DORREGO

Esto pasaba hace 5 años: capacitaban en Comercio e Industria

Así lo informó LA DORREGO el 26 de noviembre de 2015:

Como estaba previsto, se llevó a cabo en su sede de Yrigoyen 630 un curso integral y capacitación que organizó la Asociación de Comercio e Industria local y que dictó el Profesor de Psicología Roberto Jolías, egresado del Programa Intensivo de Dirección de Empresas del Instituto de Altos Estudios Empresariales de la Universidad Austral.

Los temas sobre los que basó su disertación fueron: “Dinámica de las empresas familiares” y “Atención de clientes y manejo de quejas”.

Minutos antes de su charla, visitó LA DORREGO acompañado por el presidente de la entidad local, Andrés Fidelibus y Martín Garmendia, integrante de la Cámara Argentina de Comercio que auspició este encuentro.

El profesor Jolías explicó aspectos puntuales de los temas que trataría y Garmendia manifestó que el área de capacitación continua de la Cámara brinda en todo el país a través de sus entidades afiliadas, como el presentado en Dorrego, oportunidades de formación que permitan a empresarios, directivos y colaboradores estar actualizados, calificados y adaptados al mundo laboral en el que desarrollan sus actividades. (26/11/20).

Facebook Comentarios

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar