Deportes

«Es un lindo desafío», aseguró el periodista Juan José Hurst, próximo director municipal de Deportes de Monte Hermoso

NOTA ESCRITA POR GABRIELA VILLAR EN periodismoenredaccion.blogspot.com/

Intenso, profesional, buena persona, apasionado por el deporte, fanático hincha de River y generoso con sus compañeros, así lo definen quienes comparten las tareas periodísticas trabajando a su lado. De carácter alegre, a veces olvidadizo, pero según cuentan por ahí, de buen corazón. Casado con Tamara Velázquez, 2 hijas también abocadas al deporte.

– ¿Cómo se siente con este nuevo proyecto?
– Estoy contento, agradecido, es un lindo desafío, es la primera vez que voy a incursionar en esta faceta de gestión, es la primera vez que me convocan para ocupar esta área, espero ser útil, sumar, cubrir las expectativas que el Intendente electo, Alejandro Dichiara depositó en mí.

– ¿Cuántos años lleva en el deporte?
– Más de 20 años en tema de medios de comunicación, en Monte Hermoso relatando los partidos de futbol, programas de T.V, etc. y eso hizo que alguien piense en mí para llevar adelante éste cargo de Director, junto a Marcelo Amaya, que asumirá como Secretario de Deportes, a quien conozco bastante y sé que hace una excelente gestión; nos vamos a complementar muy bien.

– ¿Le costó tomar la decisión de aceptar el cargo?
– Lo charlé con mi señora, mi familia, porque hay mucha actividad y con Alejandro (Dichiara) hay que estar siempre al pie del cañón, es un lindo desafío, una linda oportunidad. Esperemos llevar adelante de la mejor manera posible toda la actividad deportiva municipal y, por supuesto, con el acompañamiento de mi familia.

– ¿Cómo se siente a pocos días de asumir el cargo?
– Muy feliz, ansioso de poder ya estar ejerciendo esta nueva función.

– ¿Está al tanto de todas las actividades deportivas municipales?
– Conozco todas las actividades por mi cobertura periodística o por mi interés periodístico de estar siempre informado, al tanto de las tareas, deportistas.
Pero ahora es otra cosa, ahora es gestión, ahora hay que conseguir, trabajar, llevar adelante las actividades, no solamente la que son todo el año en la parte del área municipal, sino también con las que seguramente se van a sumar sobre todo en el verano con muchas ideas y gente que están interesada en realizar alguna actividad en el verano. Seguramente nos vamos a repartir las actividades con Marcelo Amaya.

– ¿Qué objetivos tiene como funcionario?
– Espero adquirir experiencia en estos años y sobre todo ser útil, sumar, cubrir con las expectativas siempre en virtud de generar que más niños, jóvenes y adultos, se sumen al deporte. Es todo un reto como todo emprendimiento nuevo. Me gustó el desafío más allá que lo mío siempre fue periodístico, ahora es una función más específica, gestión, de acompañamiento, de volcar la experiencia de uno y esperar que salga todo bien.

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar