LA DORREGO

(Entrevista en LA DORREGO) Viajeros Argentinos: Carla Chiari recorre nuestro país durmiendo en el auto y lavando tapizados para ganarse la vida

Carla Chiari nació en San Fernando, tiene 46 años y hace 20 que se dedica al lavado de tapizados. Su vida es una aventura. Vive para adentrarse en nuevos desafíos, disfrutar de cada instante y desprenderse por completo de la comodidad que le implicaría vivir en una ciudad.

“Desde joven me voy de vacaciones en carpa. Tuve una casa rodante. Y hay lugares en donde no podes entrar con ese tipo de vehículo, entonces me armé una cama dentro del auto. Lo compré hace 10 años, y como siempre soñé con hacer esta vida, lo pude lograr cuando mi círculo se me cerró; mi hijo más grande se independizó, tenía mi trabajo, me quedé sola y aposté a esto”, recordó.

Su auto es su casa. Duerme, cocina y se higieniza dentro del vehículo. Se acostumbró a esa vida y la lleva con orgullo. Incluso, como le contó a LA DORREGO, en La Rioja, pasó tres días arriba el auto porque llovió intensamente sin parar durante ese lapso.

“Hay muchas anécdotas; viajé siempre sola, amo hacer trekking, me apasiona y me voy encontrando con cientos de vivencias. Nunca tuve un problema, la gente se solidariza conmigo, con cualquiera cosa», admitió.

Podrán escuchar el audio completo de la nota en la parte superior de este post. (16-01-23).

Facebook Comentarios

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar