Política

(Entrevista en LA DORREGO) «Fue una experiencia muy gratificante», expresó Raúl Fernández sobre su paso por el Concejo Deliberante

FOTO SERGIO ETCHEVERRY

Después de hacer un breve análisis de las elecciones del domingo, el concejal de UCR – Juntos por el Cambio, Raúl Fernández, quien en diciembre finaliza su mandato, efectuó un balance de su paso por el cuerpo en los estudios de LA DORREGO.

Agradeció a su partido por haberlo convocado en 2017 para integrar la lista y a los vecinos por haberlo honrado con una banca.

Si bien admitió que «siempre quedan cosas por hacer», Fernández hizo una valoración positiva de estos 4 años. Manifestó que en la función legislativa trató de cumplir con la vocación de servicio que también ejerce en su profesión de enfermero.

«Fue una experiencia muy gratificante», dijo.

Mencionó que fueron varios los proyectos que presentó, entre ellos la creación de una libreta sanitaria para deportistas del distrito, propuesta que después se complementó con una idea del director de Salud, Fabián Zorzano, para extender la idea al ámbito estudiantil.

Podrán escuchar el audio completo de la entrevista en la parte superior de este post. (18-11-21).

Facebook Comentarios

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar