Cultura

(Entrevista en LA DORREGO) Leandro Pérez presentará esta tarde en el CCM su libro Mi pueblo, inspirado en Coronel Dorrego

La quinta edición del Encuentro de Poesía Estación Juarroz finaliza hoy, sábado 5, en el Centro Cultural Municipal (CCM).A las 16, se realizará la apertura feria editorial. Yo es Otre: Máscaras en la Poesía, taller a cargo de Claudia Masin.

Luego, a las 17, el abogado, escritor y dibujante dorreguense Leandro Ezequiel Pérez presenta su libro Mi Pueblo, de Planta Editora.

Para las 19 se anunció la actividad Todo agujero es guarida, con la violinista Laura Fuentes y la poeta Florencia Vissani.

También habrá una mesa de lectora con Omar Zarza, Mónica Oliver, Marina Kohon y Leticia Roldán.

Posteriormente, se presentará Pasajeras esas Nubes, de Ediciones Bonaerenses, con
Eva Murari- Natalia MOLINA- Roberta Iannamico – Lorena Curruhinca -Carolina Rack-Ale Saguí- Laura Forchetti – Agostina Paradiso

-Lectura Claudia Masin

-Cierre con Capricho. poesía-música- teatro, con Laura Fuentes- Jorgelina Alioto y Carolina Kostoff.

En diálogo con LA DORREGO (podrán escuchar el audio en la parte superior de este post), Leandro Pérez adelantó aspectos de la presentación de su libro.

El dorreguense escribió el texto e hizo las ilustraciones de Mi pueblo, obra de pequeño formato que, posiblemente, le robe el corazón a más de un lector.

Durante un paseo en bicicleta, un niño va presentando a distintos seres maravillosos que viven en su pueblo. El libro está dedicado e inspirado en Coronel Dorrego.

Publicado en Buenos Aires por Planta Editora en su colección Aprendo a leer y recomendado por la Fundación Cuatrogatos como una obra de notables belleza, sencillez y autenticidad. (05-11-22).

Facebook Comentarios

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar