Deportes

(Entrevista en LA DORREGO) La alegría de Cristian Martínez tras la histórica victoria de Los Pumas ante los All Blacks: “No fue casualidad”

Apasionado del rugby y ferviente seguidor de Los Pumas, el entrenador local Cristian Martínez no ocultó por LA DORREGO su enorme alegría por la primera victoria en la historia del seleccionado nacional ante los All Blacks (Nueva Zelanda).

Fue 25 a 15 por el Torneo de las Tres Naciones.

“Ver la manera en que jugaron estos chicos y la garra que pusieron fue terrible”, dijo.

“El rugby ha formado parte de mi vida desde siempre y viví el partido como lo hago siempre, mirándolo solo, sin saber muy bien como exteriorizar lo que sentía en ese momento”, admitió.

FOTO ARCHIVO

“Nunca pensé ver que le ganáramos al mejor equipo del mundo, máxime teniendo en cuenta en la forma en la que se logró el triunfo. No fue de casualidad, sino la consecuencia de un partido que se trabajó y en el que se ejecutó perfectamente, desde el comienzo hasta el final, el plan de juego”, destacó.

Cristian admitió que había visto jugar “muchas veces bien a Los Pumas”, incluso como en varias ocasiones como espectador en la cancha, pero el equipo solía incurrir en “bajones anímicos” que terminaban por desordenar el rendimiento albiceleste.

Podrán escuchar la entrevista en la parte superior de este post. (19/11/20).

 

Facebook Comentarios

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar