La ciudad

(Entrevista en LA DORREGO) En Primera persona / Norma Félix, una vida dedicada al trabajo

Norma Lidia Félix fue la protagonista de una nueva edición del ciclo de entrevistas En primera persona, que se emite en el programa La Radio está servida, por LA DORREGO.

Los años que vivió en El Perdido, su llegada a la ciudad cabecera, sus primeros trabajos, el primer empleo formal, fueron algunos de los recuerdos que Norma compartió con la audiencia de la radio.

También contó cuándo y cómo decidió comprometerse con la actividad gremial de la Sociedad Empleados de Comercio, entidad de la que actualmente es secretaria general y que dejará, según anticipó, cuando esté terminada la obra de construcción del salón de fiestas del predio con pileta, su gran sueño.

Si bien de su paso por el Concejo Deliberante en representación del vecinalismo atesora un buen recuerdo por la buena relación que aún mantiene con ediles de su propio bloque y de otras bancadas, aseguró que no volverá a ocupar una banca.

Los picos de mayor emoción se vivieron, sin dudas, cuando Norma rememoró momentos que compartió junto a sus padres.

Como complemento musical de la nota, eligió Milonga sentimental (cantada por Carlos Gardel), tango que bailaba con su papá, y Resistiré (interpretada por Estela Raval). Podrán escuchar la entrevista completa en la parte superior de este post. (25-07-22).

Facebook Comentarios

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar