La ciudad

(Entrevista en LA DORREGO) Maestras y alumnas de la Escuela Primaria Manuel Belgrano explicaron el proyecto «Dorrego, Capital del Olivo II»

FOTO SERGIO ETCHEVERRY

La Dirección de Producción y Turismo de la Municipalidad enviaron la semana pasada «un saludo especial» y felicitaron a los alumnos y maestras de tercer año A y B del nivel primario de la Escuela Manuel Belgrano de nuestra ciudad por la realización del proyecto Dorrego, Capital del Olivo II, que representará a la Provincia de Buenos Aires en la instancia nacional de Feria de Ciencias, Arte y Tecnología 2021.

«Ha quedado de manifiesto el compromiso y trabajo entre docentes y alumnos para abordar un tema como el olivo en Coronel Dorrego, teniendo en cuenta que esta producción nos diferencia como distrito, ya que contamos con una gran cantidad de hectáreas plantadas y el aceite producido es de una calidad excelente, debido a la ubicación geográfica, y condiciones inmejorables de suelo y clima», destacó dicha Dirección.

«Es un orgullo que nos representen a nivel país como ‘Dorrego capital del Olivo y una forma de trascender límites, dando a conocer nuestra producción olivícola», agrega la nota de prensa.

«Desde el Municipio les deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva oportunidad como lo han tenido anteriormente», concluye.

Por su parte, este lunes, en los estudios de LA DORREGO, las docentes Vanesa Márquez y Leticia Miralles acompañaron a las alumnas Alma Briatore y Sol Jaramillo Michelena para contar todos los detalles de cómo nació y se desarrolló la iniciativa. Podrán escuchar el audio de la nota en la parte superior de este post. (17-11-21).

Facebook Comentarios

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar