Información general

Empleados que atiendan al público en la Provincia deberán tener dos dosis de la vacuna

Los trabajadores de la provincia de Buenos Aires que realicen atención al público en espacios cerrados y no cuenten con el pase sanitario que acredite las dos dosis de vacuna contra el coronavirus deberán reasignárseles otras tareas alejadas del público o, de no ser posible esto, deberán realizarse una prueba PCR todas las semanas.

El ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak (foto), anunció: “Las personas que atienden al público en lugares cerrados deben tener al menos dos dosis. Si esto no es así deben reasignarles tareas para que no estén al frente de la atención al público”.

Kreplak anunció que alcanzará tanto a trabajadores estatales como privados de la Provincia que carezcan de las inmunizaciones.

El ministro de Salud bonaerense anunció que desde la entrada en vigencia del pase sanitario en la provincia de Buenos Aires el 21 de diciembre se inspeccionaron unos 260 locales gastronómicos, recreativos, bancos e instituciones públicas. Hubo operativos de control en La Plata, San Vicente, Quilmes, Avellaneda, General Pueyrredón, San Isidro, General San Martín, Lanús, Lomas de Zamora, Berazategui, Moreno, Morón. (12-01-22).

Facebook Comentarios

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar