La ciudad

El intendente de Adolfo Alsina y candidato a senador llegó a Dorrego para acompañar a Reyes en el tramo final de la campaña

El intendente de Adolfo Alsina y tercer candidato a senador provincial de Juntos por el Cambio, David Hirtz, llegó este viernes a nuestra ciudad para respaldar al jefe comunal dorreguense Raúl Reyes en su intento reeleccionista.

El experimentado político radical visitó el Sector Industrial Planificado (S.I.P.) y recorrió los distintos emprendimientos que allí funcionan.

FOTO: SERGIO ETCHEVERRY

Antes, en diálogo con LA DORREGO, efectuó un análisis de lo que dejaron las PASO en la sección, en la provincia y en el país.

Expuso las razones por las que, a su entender, Vidal y Macri perdieron el 11 de agosto, y anticipó los principales lineamientos de trabajo si llega al Senado bonaerense.

En cuanto a sus expectativas para las elecciones del 27, dijo que es posible que Juntos por el Cambio mejore el desempeño de las primarias en la Sexta.

Por su parte, Reyes agradeció la visita Hirtz y destacó que el hombre de Alsina es una permanente fuente de consulta para los intendentes más jóvenes.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar