La ciudad

El 7 de noviembre se realizará el Intertribus 2019 en el vivero

El 7 de noviembre próximo se realizará en el vivero parque municipal de nuestra ciudad el Intertribus 2019, organizado por alumnos de la cátedra trayecto formativo opcional del Instituto de Formación Docente y Técnica Nº 62.

Por este motivo, el Concejo Deliberante autorizó el uso del espacio verde a la entidad educativa.

En la disposición, el Concejo mencionó que dicha cátedra está a cargo de la profesora María Eugenia Lavie y se desarrolla un formato de materiales que están en el diseño curricular de la carrera, cuya temática se define institucionalmente.

Se aclaró que la actividad se había programado para el día 10 de octubre y fue postergada para el 7 de noviembre.

El cuerpo legislativo estableció que la institución educativa autorizada asumen por sí, en forma exclusiva y excluyente, la responsabilidad sobre la seguridad y control de comportamiento de participantes, como de todo tipo de daños materiales y/o personales que pudieran producirse con motivo y/o en ocasión de las actividades autorizadas.

Los organizadores garantizarán la higiene y limpieza de los lugares permitidos para su uso, durante todo el desarrollo del evento.

Por su parte, el Departamento Ejecutivo, a través de las áreas de Servicios, de Inspección General, del Vivero Municipal u otra dirección, podrán asistir técnicamente en cooperación para la realización del evento.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar