Deportes

Destacada actuación de Ramiro Dailoff en el Supercar Pampeano

El joven piloto dorreguense Ramiro Dailoff cumplió una destacada labor en la primera fecha del Supercar Pampeano, disputada en el Autódromo “Ezequiel Crisol” de Bahía Blanca.

En las pruebas libres del día domingo el piloto de nuestra ciudad, a bordo de un Ford del equipo de Cristian Valencia, ocupó la segunda colocación con 1´23”392 a solo 55 milésimas del primero Facundo Onandia.

Luego, en la primera clasificación, culminó tercero por detrás de Ezequiel Albero y Daniel Costa con 1´23”604. Al termino de todas las series clasificatorias, terminó en el sexto puesto a 597 milésimas del primero Onandia.

En las pruebas libres del lunes por la mañana previas a la primera final, Ramiro sufrió la rotura del motor de su auto y que debió cambiar la planta impulsora y se quedó sin poder probar.

Finalmente, en la primera final, tuvo un problema de temperatura en su radiador lo que hizo que tuviera que desertar cuando llevaba cumplidas 10 vueltas de las 16 pautadas, finalizando en la 15ª colocación, muy lejos del vencedor Onandia.

Pero lo mejor vendría después. En la segunda final, y partiendo desde el cajón 15, el piloto del Ford número 8 consiguió trepar hasta el sexto puesto, a 10”074 del repetido puntero Onandia, siendo el que más posiciones escaló en la competencia decisiva y quedando muy bien parado de cara al futuro. (Ecos de mi ciudad). (26-02-21).

Facebook Comentarios

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar