Cultura

Cuentos en las Orejas estará en Dorrego y Marisol

La compañía de narración oral Cuentos en las Orejas visitará nuestra ciudad y el balneario Marisol, este 18 y 19 de enero, presentando su espectáculo: “Rimando y cantando te cuento por dónde ando”.

Destinando a toda la familia el espectáculo consta de un repertorio de rimas con juegos de dedos, cuentos breves y canciones. A través de la armonía artística entre la palabra y la teatralidad, se compartirán, también, secuencias rítmicas y de movimiento.

Cuentos en las Orejas es un dúo de narración oral formado en el año 2010 e integrado por Laura Parraquini y Federico Barroso Lelouche, quienes escriben historias para narrarlas en bibliotecas, escuelas, plazas y cualquier sitio donde haya orejas con ganas de escuchar.

Cuentos en las Orejas también es el nombre del sello editorial bajo el cual los autores editan esas historias. La compañía se ha presentado en diversas ciudades y pueblos de Argentina, además de participar en eventos internacionales específicamente dedicados a la narración oral, tales como la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires (a lo largo de cinco ediciones), el VII Festival Primavera de Cuentos de la Habana (Cuba, 2013) y en el 4to Encuentro Internacional de Narración Oral “Puro Cuento” de Lima (Perú, 2015). (13-01-22).

Facebook Comentarios

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar