Policiales

(Con video) Chocaron y abandonaron un auto que había sido robado

Un fuerte estruendo perturbó la tranquilidad del sereno del lubricentro Rodovia en Bahía Blanca cuando un auto fuera de control derrapó y se estrelló contra el portón de acceso.

El trabajador, un hombre de 80 años, se comunicó con el dueño del local y luego vio que todo lo ocurrido, había quedado grabado por las cámaras de seguridad. En el epílogo de la alocada carrera, el rodado violentó las puertas de ingreso al predio, ubicado a la vera de la Ruta 3 Sur.

En la secuencia se observa el derrape del Fiat Palio Adventure y a los cinco ocupantes del vehículo salir ilesos del interior y, luego de retirar algunos elementos, huir con rumbo desconocido. De hecho, dejaron la unidad con las puertas abiertas y las luces encendidas.

El sereno llamó al 911 y personal del Comando de Patrulla llegó al lugar y se interiorizó sobre lo ocurrido, dándose intervención a la Comisaría Quinta por razones de jurisdicción. En la seccional de calle Don Bosco se instruyen actuaciones por “hallazgo”.

Voceros policiales confirmaron que el Palio Adventure tenía colocadas patentes de otro vehículo y que el rodado contaba con pedido de secuestro por hurto (sin violencia) del destacamento de Saldungaray.

Se intenta determinar si, mientras este coche estuvo en poder de los jóvenes que lo tripulaban al momento del choque, fue empleado como medio de fuga para cometer algún ilícito.

“El sereno se pegó un susto terrible”
Matías Hormazábal, el responsable del lubricentro, le confirmó al portal bahiense La Brújula 24 que del coche se ve descender a cinco jóvenes. “En el auto estaba lleno de botellas de cerveza. De hecho, era impresionante el olor a alcohol. Por lo visto venían de Cerri y, según el video, a elevada velocidad. El sereno se pegó un susto terrible”, expresó.

Hormazábal tuvo la posibilidad de hablar con el dueño del coche, según relató. “El miércoles fue a un campito cerca de Saldungaray y dejó el auto estacionado mientras iba a mirar un predio de rastrojo. Cuando volvió, el coche no estaba más”, agregó. (Fuente, video y foto La Brújula 24). (25-05-24).

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar