Deportes

(Con audio) Otra muestra de carácter y fútbol del River de Gallardo

River Plate demostró su espíritu competitivo nuevamente. En un partido clave, ante Talleres, su escolta en la pelea por el título de la Liga Profesional, se impuso 2-0 a pesar de jugar con diez hombres desde los siete minutos de juego, por la correcta expulsión del juvenil Peña Biafore. Robert Rojas y Braian Romero convirtieron para el visitante, que fue superior a su rival a lo largo de todo el encuentro, cimentando su gran actuación en la columna que conformaron Julián Alvarez, Agustín Palavecino y Enzo Pérez.

De esta manera, River celebró en un territorio casi inexpugnable (el local no perdía en el estadio Mario Alberto Kempes desde marzo), y le sacó siete puntos de ventaja (39 contra 32) a su inmediato perseguidor, precisamente, el conjunto cordobés, con 24 en juego.

En la parte superior de este post podrán escuchar el análisis de María Eugenia Maldonado, quien también aportó datos interesantes que reflejan la diferencia que hay en la continuidad de los entrenadores del fútbol argentino en comparación con el europeo. (22-10-21).

Facebook Comentarios

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar