Sociedad

(CON AUDIO) «La situación es crítica», admitió el comerciante Esteban Masciale

Foto: archivo

El titular de Autoservicio Bicentenario, Esteban Masciale admitió a LA DORREGO que la situación comercial actual es «crítica». Lo atribuyó a los diarios aumentos de precios y a las dificultades que tienen los dueños de negocios para mantener tanto el valor de los productos que venden como las promociones que ofrecen.

«Cada vez las cosas se complican más. Se hace muy difícil mantener los comercios- A eso hay que agregarle el tema de los tarifazos (de los servicios)», admitió.

Masciale destacó que más allá de cuestiones estacionales, que disparan el precio de determinados productos en algunas épocas del año, las subas son generalizadas y se originan en todos los rubros, muchas veces arrastradas por el aumento de los combustibles.

Luego, también fue consultado sobre la escalada constante en el precio del huevo, que desde principios de año alcanzó un alza promedio del 100% en varios lugares del país.

«De un día para otro nos enteramos que el (precio) del huevo se había disparado hasta un 40%», dijo el comerciante.

Masciale, quien abrió su local hace 18 años, admitió que la actual es la época más complicada que le toca vivir como comerciante para estar al día con los impuestos y afrontar los constantes aumentos de los servicios.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar