La ciudad

(Con audio) Fue mordida por un perro y se pregunta: «¿Qué se hace con sus dueños?»

Primero en las redes sociales y después en LA DORREGO,la vecina Ema Benítez relató la desagradable experiencia que vivió el jueves cuando fue mordida por un perro en la vía pública.

En su Facebook, agradeció «la atención de las enfermeras y del doctor Maximiliano Erro por la atención en la guardia del hospital» y a su «amiga Susana Gimenez» por haberla acompañado al centro de salud.

FOTO COMPARTIDA POR LA VÍCTIMA EN LAS REDES

«Fui mordida por un perro de la calle San Martín 1.126. Reposo por una semana en cama, antibiótico, analgésico, curaciones todos los días, control por consultorio en la semana..Imaginen la herida que tengo,  me va quedar una fea cicatriz, según el médico, no pudieron hacerme sutura porque tengo la piel muy fina», agregó.

«Me pregunto: qué se hace con los dueños de los perros porque ellos son los culpables por dejar el portón de la casa abierta», cuestionó.

Mientras que esta mañana Ema iba a radicar la denuncia policial por el hecho, trascendió que en el mismo sector otra vecina había sufrido el ataque de un perro.(30-07-22).

Facebook Comentarios

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar