LA DORREGO

Bomberos respaldó a su secretaria Sonia Dominguez

La comisión directiva y el cuerpo activo de bomberos emitieron un comunicado de prensa.

Luego de dichos e imágenes que circularon en nuestra comunidad, la comisión directiva y el jefe del cuerpo activo de bomberos emitieron esta tarde un comunicado de prensa que reproducimos textualmente a continuación:

A la comunidad de Coronel Dorrego

Nos dirigimos a cada vecino de nuestra ciudad para, en primer lugar, agradecerle por la colaboración continua y desinteresada que presta hacía nuestra Institución.

Esta comisión es joven, hace poco menos de seis meses que decidimos involucrarnos y ser parte de una de las Instituciones más grandes en estructura y movimiento de recursos (humano y económico) que tiene nuestra ciudad.

Los Bomberos dan la vida cada día, y cada uno de los que estamos aquí hoy momentáneamente, nos hemos comprometido en esta función con el firme compromiso de estar a la altura de lo que todos ellos necesitan para poder brindarles a ustedes el mejor de los servicios.

Acompaña a la Institución, la Sra. Sonia Domínguez, una Secretaria que a lo largo de 18 años, se ha convertido en un baluarte tan importante como lo es cada Bombero que aquí se desempeña.

Las diferentes Comisiones Directivas que han pasado, y que han trabajado de manera seria y responsable, acompañarán de seguro las expresiones que aquí hemos decidido plasmar en apoyo a alguien que incondicionalmente cumple su tarea, con la camiseta bien puesta y con la sabiduría que se necesita para manejar cada uno de los tramites que ésta institución requiere; que créannos, son miles.

Creemos y confiamos en alguien que a diario ha demostrado ser una persona de firmes valores y de intachable trayectoria dentro de nuestro cuartel, y repudiamos enérgicamente cualquier intención mendaz de querer hacer creer lo contrario.

Por último, hacerles saber a cada uno que éste Cuartel es de cada Dorreguense, por tal motivo están las puertas abiertas para que tanto socios como no socios, se acerquen, sean parte y puedan ver desde dentro el trabajo serio y transparente de cada uno de nosotros. Les agradecemos su atención, y deseamos engrandecer la institución sin parar mientes en los intentos de empequeñecerla.

Comisión directiva y jefe del cuerpo activo de Bomberos.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar