Política

Ariel Heim: «En el distrito de Dorrego no hay (hambre ni pobreza estructural)»

Las múltiples actividades del año del equipo que comanda el director de Desarrollo Social Ariel Heim, fueron explicados por el funcionario en la entrevista concedida a LA DORREGO.

A Ni Más Ni Menos le dijo que la colaboración de la comunidad fue, es y, seguramente, será invalorable para satisfacer las necesidades de quienes están en condiciones más vulnerables dentro de nuestra comunidad.

Respondiendo la consulta sobre la palabra hambre, que en algunos momentos de la campaña electoral se instaló, Heim manifestó que en el distrito de Dorrego hay gente que necesita más, hay gente que necesita menos, hay gente a la que es necesario acompañar porque está complicada, pero basándose en datos, sostuvo que no han observado en el pleno sentido de la palabra y del concepto que haya hambre. Existen, sí, situaciones más complicadas a las que se asiste de la mejor manera posible.

Foto archivo LA DORREGO.

En la parte final, dejó un deseo de paz y felicidad para toda la comunidad y que sea celebrada esta Navidad en unidad y con la capacidad de ponernos siempre en el lugar del otro deseando que Jesús bendiga a todos.

La entrevista, en la parte superior de este post (César Mc Coubrey).

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar