Política

Agatiello aseguró que Kicillof comprometió 300 casas para nuestro distrito

El primer candidato a concejal del Frente de Todos, Hernán Agatiello, dijo por LA DORREGO estar convencido de que su partido será gobierno en el distrito por las opiniones que reciben de los vecinos en las recorridas de campaña.

«Osvaldo (Barcelona, candidato a intendente) nos dice que nunca vivió lo que está viviendo. La gente nos pide la boleta y que pasemos por sus casas para contarnos su situación», dijo.

Agatiello anticipó que si el Frente de Todos gana en Dorrego, serán reflotados varios proyectos del bloque de la oposición rechazados por el oficialismo y que muchas veces surgen por inquietud de los propios vecinos.

También mostró su preocupación por la «necesidad real» que tienen algunos dorreguenses, y dio algunos ejemplos dolorosos, como una madre que les da de cenar mate cocido a sus hijos porque no le alcanza para otra cosa.

FOTO: SERGIO ETCHEVERRY

En otro tramo de la entrevista, consideró que el arrastre de Axel Kicillof y Alberto Fernández no llegó para las PASO a la Sexta Sección Electoral como a otros lugares de la Provincia y del país, pero expresó su confianza en que «la ola» también llegará a nuestra región.

Agatiello aseguró que Kicillof comprometió, si es electo gobernador, la construcción de unas 300 viviendas para nuestro distrito.

En este sentido, dijo que en las visitas domiciliarias están recabando datos de los vecinos y familias que no tienen casa propia, así como de aquellas personas que realizan oficios relacionados con la construcción con la idea de que sean contratados para hacer las viviendas.

La nota completa, en la parte superior de este post.

 

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar