Sociedad

A pocos días de su partida, el padre Casquero habló con LA DORREGO

Foto: Sergio Etcheverry

(NOTA CON AUDIO) – Seis años al frente de la Parroquia local forman parte de la historia personal del Padre Esteban Casquero y también de nuestro pueblo, porque su paso por Dorrego significará para católicos o no, un antes y un después en la vida arquitectónica de la ciudad, porque fue el impulsor de una reforma de la Iglesia La Inmaculada Concepción, uno de los monumentos de la ciudad.

En charla con LA DORREGO, a pocos días de trasladarse a Daireaux, que será su nuevo destino como párroco, el joven y dinámico sacerdote repasó su vida de dorreguense agradeciendo a Dios, a la Virgen, a la comunidad cercana a la Iglesia y al pueblo en general por todo lo que recibió y que atesorará por siempre en su corazón.

Valoró a los grupos parroquiales por todo lo que colaboraron para el mejor funcionamiento de la comunidad católica y sobre su misión pastoral, dijo haber hecho todo lo posible para contener a las ovejas y agrandar el rebaño deseándole lo mejor al nuevo sacerdote y que logre concretar lo que él no pudo. (César Mc Coubrey).

EL AUDIO DE LA NOTA

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar