La ciudad

Postergan hasta el 31 de agosto la suspensión de construcciones que no sean viviendas familiares en el acceso sudoeste

El Concejo Deliberante extendió hasta 31 de agosto de 2021 la vigencia de la ordenanza que dispone la prohibición del inicio de construcciones que no revistan carácter de vivienda familiar o multifamiliar en parcelas ubicadas en el acceso sudoeste de nuestra ciudad.

Cabe destacar que oportunamente entraron en vigencia distintas ordenanzas con el fin de reglamentar aspectos de las construcciones en ese sector.

Las parcelas incluidas en dichas normas se encuentran dentro de la Zona Complementaria, por lo que “se cree necesario establecer pautas especificas de urbanización”, destacó el Concejo.

“Integrantes del Departamento Ejecutivo mantuvieron reuniones con responsables de la Dirección de Ordenamiento Territorial de la Provincia de Buenos Aires, con el fin de unificar criterios sobre el particular. Los avances sobre el tema se vieron afectados por el funcionamiento reducido de los organismos provinciales provocados por la restricción de tareas que originó la pandemia en el presente año”, agregó. (15-1-21).

Facebook Comentarios

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar