Política

Durísimas críticas de Norma Félix al diputado Garate y a Domingo Fortunato

Fotos: Sergio Etcheverry

(NOTA CON AUDIO) – Al hacer un análisis de las elecciones generales del domingo, la concejala de Juntos por Dorrego y candidata de COPEBO, Norma Félix, hizo por LA DORREGO severos cuestionamientos al diputado provincial massista Pablo Garate, al referente local del Frente Renovador Domingo Fortunato y al primer candidato a concejal de 1País Gustavo Brusa, entre otros.

A continuación, un resumen de las frases más picantes de la edil vecinalista, quien aclaró que sus declaraciones son a título personal y no en representación de su partido:

*”Sabía que íbamos a perder votos después de las PASO”.

*”Después de las PASO, tuve un problema político muy grande con el diputado (Pablo) Garate, porque él no cumple con las promesas que hace”.

*”Aporté personalmente (dinero) para las campañas de 2013, 2015 y 2017″.

*(Con los resultados de las PASO), sabía que yo no iba a renovar en el Concejo, y seguí como candidata para que mi amigo Hugo Segurola no perdiera su banca”.

*”Garate a mí me usó, y eso no se lo perdono a una persona”.

*”Si hubiera renovado la banca, no sé qué decisión hubiera tomado porque teníamos que seguir dentro de 1País”.

*”Nosotros no fuimos a pedir nada, sino que desde 2011 (Garate) quería que Juntos por Dorrego hiciera una alianza con Massa”.

*”Acá hay intereses y no me avergüenza dar los nombres. Existen dos nombres: Coco Fortunato y (Gustavo) Brusa. Coco Fortunato no hace ni deja hacer; es un tipo destructivo, que destruye los pequeños acuerdos. No se mete en lo grande porque ya no tiene cabida y se dedica a armar listas para destruirlas”.

*”(Pablo) Garate le retiró la beca que le venía dando a Fortunato y por eso Coco termina armando la lista (de Brusa)”.

*”En febrero, Brusa se presentó en la oficina de Hugo (Segurola) diciendo que quería unirse a nosotros porque vio que la lista nuestra es de gente buena y que estábamos haciendo las cosas bien, pero aclaró que no quería ningún cargo”.

*”Después, Brusa nos dice que se debe a (la diputada) Corrado, quien deberá dar explicaciones a la Justicia”.

*”Garate le ofreció un puesto a Brusa para que no se armara otra lista, pero como era incompatible el cargo que le ofreció, Brusa se abre y ahí se armó la otra lista”.

*”A la señora (Carmen) Iribe quiero decirle que tengo códigos, y lo que hablamos el 20 de junio en su casa lo cumplí, porque soy de palabra”.

EL AUDO DE LA NOTA

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Volver al botón superior