Prorrogan por otro año el permiso a un vecino para venta ambulante en espacios públicos
El Concejo Deliberante prorrogó la autorización por un año más al vecino Ricardo José Pérez a utilizar el espacio público para realizar venta mediante carro ambulante y gazebo.
El permiso corresponde para todos los productos enunciados y autorizados mediante ordenanza 4.030/20 (cliquear acá)
El expendio de los productos, como también los ingredientes que conformen el producto elaborado final, solo podrán hacerse con productos envasados en origen o provenientes de establecimientos debidamente registrados y habilitados.
La autorización para la venta itinerante en espacios de dominio público municipal debe evitar todo riesgo al medio ambiente, arbolado, sitios públicos a utilizar, así como al tránsito vehicular, peatonal, consumidores y público en general. La presente podrá ser revocada por motivos contemplados en reglamentaciones vigentes.
La ordenanza establece que el permisionario es responsable absoluto de la higiene del lugar, asumiendo por sí en forma exclusiva y excluyente, la responsabilidad de la seguridad y control del comportamiento que genere el emprendimiento autorizado, como asimismo todo tipo de daños materiales y/o personales que pudieran producirse con motivo y/o en ocasión del desarrollo del mismo. Contemplando el cuidado del arbolado, y sitios públicos a utilizar. (29-02-24).