(Entrevista en LA DORREGO) Los perros de la calle
La entrevista con el director de Inspección y Seguridad Andrés Chana tuvo un rasgo distintivo comparándola con similares efectuadas a funcionarios de los distintos gobiernos dorreguenses; esa diferencia fue la participación de varios oyentes que coincidieron en destacar la gran presencia de perros sueltos en la ciudad (muchos de los cuales tienen dueño) y que no solo molestan el tránsito peatonal y/o vehicular, resaltando que lo más grave es que algunos animales son muy agresivos habiendo llegado a morder a los transeúntes.
Chana reconoció como legítimo el reclamo de nuestra audiencia y explicó las políticas que están implementando y el trabajo conjunto con Bromatología para darle rápida solución. En Ni Más Ni Menos, el funcionario se refirió a lo específico de su área, de la docencia que los inspectores hacen por infracciones de tránsito y ruidos molestos y que por ahora la intención es no multar, salvo en casos extremos.
El vínculo directo con las autoridades policiales, el monitoreo durante las 24 horas de las cámaras instaladas en todo el distrito que han permitido actuar con celeridad ante hechos delictivos y todo lo que en el diario vivir surge e incomoda al vecino son su norte en esta función, que desempeña desde el 10 de diciembre pasado, y que tanto él como su equipo trabajan para optimizar y dar soluciones. En la parte final le pidió a la población responsabilidad y acompañamiento para lograr entre todos una buena convivencia. (César Mc Coubrey). (14-02-24).
Escuchá la nota:
15-02-24