Tras la inspección, el ministerio de Trabajo clausuró preventivamente el edificio donde funciona Canal 7 de Bahía Blanca

Tras una denuncia de las autoridades del Sindicato Argentino de Televisión filial Bahía Blanca, el ministerio de Trabajo realizó una inspección al edificio de calle Blandengues al 200 de la vecina ciudad donde funciona, desde siempre, Canal 7.

Es que, más allá de haber sufrido también las consecuencia del temporal de hace una semana, los trabajadores venían planteando desde hace tiempo su preocupación porque entendían que no se estaban haciendo las refacciones que la estructura necesitaba.

Ayer, antes del mediodía, se desplomó parte del techo del estudio y sala de control, por lo que se procedió a radicar la denuncia.

Esta mañana, una inspectora del Ministerio (Alejandra Molina) firmó el acta 737444 por lo que se procedió a la clausura preventiva del edificio y a su desalojo, según indicaron autoridades del SAT.

El escrito afirma por ejemplo que “no mantiene adecuadas condiciones edilicias el establecimiento y que existe riesgo de desmoronamiento del techo”.

En otro punto indica la inspección que no tiene luces de emergencia y que no cuenta con puesta a tierra como lo establece el marco regulatorio.

“Por lo antes descripto se suspenden las tareas en general y se le informa al gerente Luciano Vecslir, quien se niega a firmar la constancia del acta”. (Fuente: Frente a Cano). (26-12-23).

Los comentarios están cerrados.