Oriente: Recuperaron 550.000 pesos robados

La policía de Oriente logró recuperar un botín de 550.000 pesos e imputó por “robo” a un ciudadano, luego de una rápida realización de tareas investigativas iniciadas tras una denuncia radicada por un vecino de la delegación dorreguense.

Todo comenzó en las últimas horas de la tarde del pasado lunes, cuando Diego Sayago llegó a su domicilio en la calle Güemes 485 y constató que le habían sustraído 550.000 pesos que tenía guardados en un mueble.

Según informó a La Voz del Pueblo el oficial encargado de la subcomisaría de Oriente y de las primeras averiguaciones, Daniel Chiaradía, para entrar a la casa, los ladrones habían forzado una abertura del inmueble y, se estima que en pocos minutos, hallaron el dinero y escaparon. En ese sentido, ante una consulta de ese diario, la policía no descartó que el responsable del hecho haya sabido el lugar donde se guardaba el dinero.

En los dos días siguientes se logró identificar al autor del hecho y que éste le restituyera el botín a la policía

A raíz de ello, los valores fueron restituidos a su propietario y se le iniciaron actuaciones judiciales por “robo” a la persona que tenía el dinero. Se trata de sujeto mayor de edad, sin antecedentes penales, que reside en el poblado.

Con respecto a su identidad, las fuentes prefirieron no darla a conocer para facilitar el desarrollo de futuras investigaciones, se indicó. (La Voz del Pueblo). (29-11-23).

Los comentarios están cerrados.