Food truck: autorizan a un vecino a vender en espacios públicos pizza napolitana

El Concejo Deliberante autorizó a Rodrigo Javier Pérez Menichelli a utilizar espacios de dominio público municipal para realizar venta, en la modalidad ambulante food truck, de pizzas, bebidas alcohólicas, jugos, gaseosas y agua.

La ordenanza establece que el expendio de las distintas producciones gastronómicas se realizará con ingredientes provenientes de establecimientos debidamente registrados y habilitados,

El emprendimiento, deberá evitar todo riesgo en cuanto al tránsito vehicular y peatonal, así como para consumidores y público en general, pudiendo ser establecida la ubicación específica por el Departamento Ejecutivo.

El permiso regirá por un año.

Según los considerandos de la norma, «el solicitante requiere el permiso para realizar la comercialización en la vía pública de pizzas napolitanas anexando el expendio de bebidas con y sin alcohol. Expresa tener experiencia en la gastronomía y en este rubro se ha especializado con maestros de renombre. Ha adquirido un food truck, del cual aportó imágenes para conocimiento de los integrantes de este cuerpo deliberativo».

El Concejo destacó que si bien la modalidad tiene varios locales, pero esta propuesta viene a enriquecer la oferta, ya que es una nueva opción para el distrito. (27-11-23).

Los comentarios están cerrados.