Fuerte choque en Ruta 3: un auto quedó “montado” sobre el guard rail

Un importante desplazamiento de equipos de emergencias generó una colisión múltiple ocurrida ayer jueves a la tarde en la Ruta N° 3 norte, en el límite entre los distritos de Bahía Blanca y Punta Alta.

Por motivos que se desconocen se embistieron tres vehículos y uno de ellos terminó “montado” sobre el guard rail.

El tránsito en el lugar fue parcialmente interrumpido a la espera del arribo de personal de la Policía Científica para realizar los peritajes del caso.

Los rodados involucrados -un Peugeot 408, un Renault Fluence y una camioneta Toyota Hilux- circulaban en sentido Punta Alta-Bahía Blanca cuando se produjo el siniestro. Ocurrió alrededor de la hora 18 a la altura del kilómetro 672.

El conductor del Fluence, Brian Viego, de 34 años, tuvo que ser trasladado al Hospital Eva Perón puntaltense por lesiones aparentemente sin riesgo de vida. Tanto quien manejaba la Hilux, Joel Bonitativus, como Mario Alarcón, a cargo del 408, salieron ilesos.

Al lugar se dirigieron la Policía, bomberos, efectivos de Seguridad Vial, Defensa Civil y al menos dos unidades médicas asistenciales. Una de las ambulancias pertenece al Same bahiense, convocada a modo de refuerzo.

En la comisaría Tercera de Ingeniero White se iniciaron actuaciones sumariales por lesiones culposas, con intervención de la UFIJ N° 1. (Fuente y foto La Brújula 24). (20-10-23).

Los comentarios están cerrados.