El Pato Fillol estuvo en el Carminatti para ver Olimpo -Villa Mitre
El clásico entre Olimpo y Villa Mitre de esta tarde tuvo un espectador de lujo: Ubaldo Matildo Fillol.
El histórico arquero de la Selección se encontraba en Monte Hermoso disfrutando de su otra pasión, la pesca, y al enterarse del partido no lo dudó y viajó hasta hasta Bahía Blanca.
“Es una ciudad muy conocida para mí, he venido estando en actividad y también después del retiro. Me gusta. Estaba acá cerca, en Monte Hermoso; vine a pescar por 3 o 4 días”, contó el Pato.
“Cuando me enteré que se jugaba el clásico llamé a unos amigos de Monte para que me trajeran. Ya mañana seguimos con la jornada de pesca”, agregó.
El Pato siguió el partido desde uno de los palcos del Carminatti y con excelente predisposición se prestó para las fotos y el saludo de la gente.
“Tengo mucha gente amiga allá, hay una laguna muy linda y salen muchos pescados. Vengo seguido a Monte, yo soy de Monte pero de San Miguel del Monte», señaló el campeón del mundo versión 1978.
Además, también recordó la época en la que recorría nuestra zona en busca de nuevos talentos.
“Me gusta andar, estuve muchos años con (José) Pekerman en las Juveniles y estuvimos en Tres Arroyos. Vinimos a verlo a Marchesín (Agustín) para sumarlo a las selecciones juveniles”, dijo.
También aportó su visión de lo que vio en el primer tiempo del clásico, cuando todavía estaba todo 0 a 0.
“Un partido con piernas fuertes, mucho pelotazo. Esperemos que en el segundo tiempo mejore, ahora Olimpo tiene dos jugadores de más, vamos a ver cómo se para en la cancha”, cerró el Pato. (Fuente y foto La Nueva). (06-08-23).