(Entrevista en LA DORREGO) Hugo Segurola: «Es mentira que otro símbolo político no puede administrar Coronel Dorrego»

El segundo precandidato a concejal de la lista 4 de Unión por la Patria, Hugo Segurola, aseguró por LA DORREGO que desde este sector están transmitiendo un mensaje de unidad y amplitud la sociedad.

Para robustecer su teoría, puso el ejemplo de la ambivalente relación política que ha tenido con Osvaldo Barcelona, el postulante a intendente del espacio

«(Con Osvaldo Barcelona) hemos sido adversarios políticos, hemos mirado las cosas desde ópticas distintas y hemos estado en caminos paralelos, (pero) decidimos dar un paso importante para transitar juntos este camino», dijo.

«También transitamos este camino junto a los movimientos sociales, a la gente de Oriente, de Diego Bertone, Marisa Madsen y todos los demás; a los sectores gremiales, a la estructura del justicialismo, sectores del vecinalismo e independientes», añadió.

Luego, puso especial énfasis al destacar que «es mentira que otro símbolo político no puede administrar Coronel Dorrego».

«No hay que seguir extendiendo el tiempo para que nos sigan hablando (desde el oficialismo) de futuro cuando hay tantas cuestiones sin resolver. Nosotros venimos decididamente a hablarles del presente, con una estructura de equipo que oportunamente habrá de presentarse para mostrarle a la sociedad que también hay hombres y mujeres probos dispuestos a la conducción del Municipio de Coronel Dorrego», subrayó.

Por las razones expuestas, el periodista aclaró: «No aspiro a ser un concejal de la oposición, sino que pretendo ir al Concejo Deliberante a defender los proyectos que proponga nuestro próximo intendente, el doctor Osvaldo Barcelona, con el convencimiento de que vamos por el cambio real, tácito y concreto a partir del 10 de diciembre».

«Finalmente, quiero hacer una invitación amigable y amplia, que también habla de la euforia que estamos viviendo y se traslada desde la calle hacia nosotros. Las elecciones se definen cuando se abren las urnas, pero hay indicadores sobre cómo estamos posicionados.

«En el marco de este optimismo y de esta esperanza, nosotros, el próximo 10 de agosto, vamos al Teatro Italiano como un hecho simbólico de convocatoria amplia e inclusiva, alejada del Partido Justicialista, porque nos quedaría chico para un acto de esta envergadura. Los convocamos a una fiesta cívica, al primer paso de la PASO, pero, esencialmente, a dar el primer paso para que florezca la primavera en Coronel Dorrego desde el 10 diciembre con una administración justicialista», completó.

Para más detalles, escuchar el audio completo de la nota:

31-07-23

Los comentarios están cerrados.