(Entrevista en LA DORREGO) Hace 40 años «Wichi» Sobrero empezaba a trabajar en Farmacia Pasteur

Hay personas que son únicas e irrepetibles y que se identifican con el lugar donde desempeñan sus tareas. Una de esas personas en nuestra ciudad hoy cumple 40 años de trabajo en Farmacia Pasteur. Se trata de “Wichi” Sobrero, que aquel 15 de julio de 1983, acompañado de su mamá, abrió por primera vez la puerta de la también conocida como Farmacia Themtham para comenzar su vida laboral. Tenía tan solo 13 años y desde ese momento su ascenso fue constante; su alegría y el buen trato permanecen intactos y hoy es parte del paisaje en ese emblemático lugar de calle Yrigoyen.

LA DORREGO no podía dejar pasar este momento y lo entrevistó para que en una rápida reseña recordara a sus compañeros que independientemente de la jerarquía siempre lo trataron como un par. Mencionó a muchos y resaltó el temor de olvidarse de alguno, pero destacó al Pato” Menna como su guía.

Hoy, la experiencia hizo que aumentaran sus conocimientos y muchos acuden a sus consejos en búsqueda de alguna medicación que él conoce y sabe de sus bondades.

En la foto se lo observa con sus compañeras Gabriela y Cecilia y sus compañeros Gustavo, Pablo y Claudio. Son el equipo de la Farmacia. Todos lo saludan y felicitan y, seguramente, aquellos que se enteran del acontecimiento por esta publicación lo harán en los próximos días.

Felicidades Wichi!!! (César Mc Coubrey).

15-07-23

Los comentarios están cerrados.