(Entrevista en LA DORREGO) Los concejales de la oposición trabajaron mucho para que lleguen las 46 casas al distrito, afirmó el Administrador General del Instituto de la Vivienda

Tras la firma de los convenios para la construcción de 46 viviendas en nuestro distrito, habló por LA DORREGO el Administrador General del Instituto de la Vivienda de la Provincia, Diego Menéndez.

El funcionario admitió que con la rúbrica del acuerdo finalizó la etapa «más tediosa» del proceso porque «hay que juntar toda la documentación», y destacó que ahora llega la «parte más linda, que consiste en la licitación por parte del municipio y la construcción de las viviendas».

Luego, dijo que los convenios «están hechos para que el plazo» máximo de ejecución de la obra sea de un año, contado a partir del comienzo de los trabajos.

En otro tramo de la entrevista, Menéndez ponderó la insistencia y «linda presión» que ejerció el bloque del concejales del Frente de Todos – Frente Renovador – PJ para que las casas llegaran a nuestro distrito.

«Los concejales (de la oposición) fueron muy insistentes, no solo con el municipio, sino también con nosotros mismos. A cada rato llamaban para ver qué necesitábamos y lograr que salga rápido. Estuvieron muy encima del tema y trabajaron mucho», enfatizó.

Para más detalles, escuchar la nota:

26-04-23

Los comentarios están cerrados.