Alejandro D´Annunzio, delegado de El Perdido: «Tiempos difíciles los que corren, aunque estamos haciendo lo imposible para seguir garantizando la tarea que nos preocupa y ocupa»
Por Gustavo Blázquez / Prensa MCD
El delegado municipal, Alejandro D´Annunzio presidió esta mañana el acto celebratorio del 122 aniversario de El Perdido, que tuvo desarrollo frente a la Plaza Central, ante una importante cantidad de autoridades, vecinos y representantes de instituciones.
Luego del izamiento de banderas y la entonación del Himno habló el delegado D´Annunzio quien en el inicio de su alocución se refirió al intendente Reyes destacando que no se encontraba presente en el acto ya que está realizando gestiones en La Plata; en ese sentido puntualizó los alcances del convenio firmado en la víspera con el gobernador Kicillof.
Posteriormente destacó: «A lo largo de estos años, hemos vivido muchos desafíos como pueblo, y desde nuestros antepasados venimos sorteándolos, porque debemos seguir fortaleciéndonos como comunidad; es un deber moral que nos legaron y tenemos que cumplir», enfatizó.
Seguidamente dijo: «Transitar nuestras calles, saludarnos como vecinos, empatizarnos, vivir esta maravillosa realidad de pueblos como los nuestros, hace que sintamos una realidad diferente a la que podemos apreciar a nivel país; es por eso que somos capaces de entender todo lo que sucede a nuestro derredor. Ver trabajar al vecinos en diferentes instituciones, acompañarlos como municipio de manera constante, estando sumamente atento a todas las necesidades, nos hace sentir útiles; por eso sigo convencido en que hay que continuar trabajando como lo hemos hecho hasta ahora: Delegación Municipal, instituciones educativas, fuerzas de seguridad, instituciones intermedias y con la participación de cada vecino».
Luego realizó un repaso de las principales acciones que se llevaron a cabo desde el gobierno municipal.
En el segmento final de su alocución dijo: «Tiempos difíciles los que corren, aunque estamos haciendo lo imposible para seguir garantizando la tarea que nos preocupa y ocupa. Elevo una copa imaginaria para brindar por un futuro promisorio, enalteciendo a nuestros ancestros» culminó diciendo.
Luego los alumnos de 1º, 2º,3º y 4º año de la E.P Nº:4 de la localidad dirigidos por Miguel Lluch, ofrecieron danzas folclóricas, con un muy bien realizado cuadro que mereció el aplauso de los presentes. (18-04-23).